TERMINOS Y CONDICIONES

logo_CTX_1.png

Las presentes condiciones generales de uso, condiciones de venta y política de privacidad configuran el uso dentro del sitio web de Ivo Sebastian Pirrone 20-39682008-1. (en adelante LA EMPRESA).

El presente contrato entre partes se configura una vez que se utiliza el sitio web: www.criptotraderex.com. Por tanto,  toda persona que realice actividades dentro del presente sitio web (sin distinción de comprador, vendedor, usuario, estudiante, distribuidor, o cualquier afín), realizando vistas, compras, utilización de servicios, y demás operaciones de las cuales el sitio brinda posibilidad de realizar, como asimismo los productos derivados de la EMPRESA, quedará sujeta a los “Términos y Condiciones” que en adelante detallamos, aceptando conscientemente las condiciones de uso y servicio.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La EMPRESA  es libre de realizar cualquier modificación de los Términos y Condiciones que sugiera conveniente, en el tiempo que lo desee.  Por tanto la EMPRESA, se obliga a realizar la actualización de los términos y condiciones, siempre de forma clara y detallada dentro de la página web www.criptotraderex.com con fecha de última actualización visible dentro del margen superior derecho. Así mismo, el usuario se ve obligado a mantenerse actualizado e informado por sus propios medios cada vez que desee ingresar al sitio web para hacerse de sus servicios.

LEGISLACIÓN Y ARBITRAJE

Resultará aplicable a los Términos y Condiciones la legislación de la República Argentina para todos los efectos jurídicos que se produzcan.

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse del uso de “TRADER-EX” o “Membresía CTX”, “Inversor3.0”, “Mentoría Trading”, “Consultorías de Criptoactivos”, “Consultoría de Trading”,  serán de aplicación las leyes vigentes en la República Argentina, y los USUARIOS y la EMPRESA se someterán a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Civil con asiento en la ciudad de San Martín de los Andes – Provincia del Neuquén, con renuncia a cualquier otra legislación y/o jurisdicción.

DATOS BRINDADOS POR EL USUARIO. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

Para toda aquella compra-venta registrada, es obligatorio para el usuario completar toda la información con datos fehacientes del mismo. Los datos e información personal brindada deberán ser completados por usuario, en forma exacta, verdadera  y completa, y éste asumirá el compromiso de actualizar dichos datos conforme resulte necesario.
Los datos mencionados ut supra y datos complementarios que el sitio web pueda llegar a solicitar, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por la empresa.  La EMPRESA no se hace responsable de aquellos datos o información brindados a terceros que no estén estrechamente vinculados con los productos.

La EMPRESA se compromete a guardar máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados. Así mismo, se presume que los datos ingresados al sitio web han sido proporcionados  por la misma persona registrada y le pertenecen única y exclusivamente a éste. La empresa no se hará cargo de información suministrada por terceros, en su caso responderán aquellos terceros en sus responsabilidades civiles o penales por el uso indebido de los mismos (suplantación de identidad). Son los USUARIOS quienes garantizan y responden, en cualquier caso, de la autenticidad, veracidad, y exactitud de la información personal por ellos ingresada.

Dicha entrega será revocable por el usuario telefónicamente llamando al +54 2996237570. A su vez, se encuentra disponible el correo electrónico varea.abogados@gmail.com para poder realizar cualquier consulta sobre sus datos personales y el uso de los mismos.

La EMPRESA se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

CUENTA DE USUARIO

El USUARIO podrá en todo momento pasar a revestir la calidad de CLIENTE, una vez que ingrese a su cuenta con su correo electrónico y clave por el mismo generada. La EMPRESA no se hace responsable por cualquier violación de claves que no sea propia de una falla del sistema de software de la página. Toda aquella violación de contraseñas por negligencia del usuario no será oponible a la EMPRESA TRADER-EX mencionada.

Así mismo el usuario se compromete a notificar a la EMPRESA, en forma inmediata y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a acceder a la misma. Se deja expresamente establecido que está totalmente prohibida la venta, cesión o transferencia de la contraseña o cuenta bajo ningún título, modalidad o figura contractual. Para ello, se cuenta con el contacto tradingtrade.ex@gmail.com.

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

En su catálogo on-line, la EMPRESA proporciona a sus usuarios toda la información necesaria de los productos y servicios, de forma clara y detallada, comprometiéndose a realizar un diseño en el cual el cliente se vea en condiciones de poder realizar la elección de su producto. Así mismo, el usuario debe mantener especial atención a la información suministrada, previamente a realizar cualquier compra u operación dentro del sitio web.

Las fotografías, vídeos o información descriptiva del producto y/o servicio dentro del sitio web www.criptotraderex.com se realizan de forma ilustrativa, pueden variar con respecto al producto final.

 

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los servicios, productos, catálogos y demás contenidos en la tienda on-line de NINGÚN modo constituyen oferta de venta por la EMPRESA ya que éstos son información orientativa e ilustrativa proporcionada al usuario para que, a partir de la misma, pueda realizar una solicitud, condicionada y sujeta a disponibilidad, de compra por medios electrónicos. Establecida ésta aclaración, sólo si la EMPRESA acepta la solicitud, se verá en formal ofrecimiento de venta del producto, obligándose a realizar la entrega del mismo en las condiciones pautadas de la solicitud realizada.

Para el supuesto en que el producto o servicio no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario cliente será informado por email de la anulación total o parcial del pedido. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, ni generará derecho a resarcimiento o indemnización a favor del usuario.

La EMPRESA se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de compra condicionada sin necesidad de invocar causa o razón para ello. Y el ejercicio de este derecho no obligará a TRADER-EX a ningún tipo de compensación o resarcimiento al referido usuario ni a cualquier otra persona.

PRECIOS

Los precios de nuestros servicios incluyen IVA, cualquier otro gasto en la operación, será proporcionado en forma de información al usuario, y el mismo realizará la aceptación del mismo a la hora de realizar el pago.

Los precios de los servicios disponibles en TRADER-EX web www.criptotraderex.com, mientras aparezcan en dicho sitio, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta existentes. La EMPRESA podrá modificar cualquier información contenida en www.criptotraderex.com incluyendo las relacionadas con productos, mercaderías, servicios, precios, existencias, stocks, costos de envío y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, con el límite de la solicitud de compra condicionada proporcionada por el usuario.

PAGO

El pago se realizará a través de los medios habilitados para el mismo fin. Estos podrán ser modificados previamente al pago, pero nunca a posteriori. El pago que se haya realizado, será confirmado por el medio de pago que se haya escogido (Mercado Pago, Criptomoneda por Exchange, Transferencia Bancaria por Banco, etc). La EMPRESA no oficia con medios de pago propios por lo que se desliga de cualquier transacción que se realice por medios de pago bancarios o similares.

IMPORTANTE: AVISO LEGAL

La información brindada no sugiere, ni implica y no debe ser interpretada, de ninguna manera, como una garantía de rendimiento futuro y/o consejo de inversión. El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros. Por lo tanto, ningún cliente actual o potencial debe asumir que el comportamiento futuro de cualquier inversión específica o estrategia de inversión será igual de rentable que los niveles de desempeño indicados. Los rendimientos son históricos y basados en datos que se consideran precisos y confiables. La EMPRESA no realiza consejos profesionales de inversión, ayuda mediante sus experiencias a crecer a otros miembros de la comunidad, sin recomendaciones puntuales. No hay economistas, contadores o afines.

La EMPRESA no promete resultados puntuales. La educación impartida se realiza con nivel de excelencia, pero el aprendizaje dependerá de la voluntad de cada alumno. Por otra parte, la volatilidad del mercado produce un contexto nuevo cada vez que va pasando el tiempo; es entonces cuando el cliente (alumno) debe aplicar los conocimientos sabiendo el riesgo que incurre en el mercado que está operando

Trader EX y sus empleados específicamente renuncian a cualquier responsabilidad, pérdida, o riesgo, personal o de otro tipo, causados directa o indirectamente como consecuencia de la utilización y aplicación de cualquier información contenida en este sitio web. El uso de este servicio es bajo su propio riesgo.

CONTACTO

 

Tradingtrade.ex@gmail.com

299-6237570

Juez del Valle 780, San Martin de los Andes – Neuquén