CONÓCENOS

Déjanos contarte brevemente que te vas a encontrar adentro de está increíble comunidad.

Somos una empresa destinada a la educación financiera. Estamos convencidos que la única forma de progresar en la vida sea en el campo que sea es con educación, pero también sabemos muy bien que la educación tradicional primaria, secundaria e incluso terciaria NADIE nos enseña sobre ahorro, finanzas e inversiones.

A su vez este terreno desconocido se llenó de muchos "gurús" y empresas que su único objetivo es sacarte tu dinero a cambio de falsas promesas. 

Ahora bien, quizás te preguntes ¿Qué tenemos de diferente nosotros a otras empresas? Que

Trader-Ex surge de un deseo genuino de compartir lo que sabemos. 
 
En búsqueda de aprender y educarnos correctamente hemos hecho de todo. Pagar cursos de 50 hasta 6000 USD, y llevándonos en la gran mayoría de los casos un trago amargo al ver que el ojo de esta industria está puesto más en hacer dinero que en educar correctamente. 

¿Qué solución encontramos? "Si querés resultados diferentes, hacer las cosas diferentes". El 90% de nuestro contenido educativo es GRÁTIS, abarcando desde videos, publicaciones, cursos y clases en vivo. Si todo 100% GRÁTIS. 

 Nuestro contenido pago está pensado para aquella persona que luego de beneficiarse de todo ese material gratuito quiera dar un paso para profesionalizarse, sea para administrar su propio capital o apropiarse de estos conocimientos para monetizarlos.

No tenemos la menor duda que tenemos las mejores capacitaciones en habla hispana y la prueba son las más de 10.000 personas que interactúan con nuestros contenidos, y los más de 200 clientes satisfechos con nuestros servicios, nuestra tasa de clientes que solicitan el reembolso es menor al 1%. 

Todo esto se logró a base de ser siempre transparentes con nuestra comunidad y también gracias a un gran equipo humano que busca acompañarte en todo momento ya que sabemos muy bien lo que es transitar ese proceso.

No voy a venderte mi historia de fracasos y éxitos, ni te voy a prometer hacerte millonario. Cada quien tiene sus propias motivaciones, metas, objetivos y es como tiene que ser.

 

Ahora bien si te voy a decir que no vas a encontrar en otro lugar lo que hay aquí que es el deseo y compromiso de llevarte a eso que vos estás buscando alcanzar. 

SOMOS

fede_OK.png

Federico Siegrist

juli_OK.png

Julian Grossi

mauri linkedin.png

Mauricio Amaya

franco_OK.png

Franco Diaz

pato_OK.png

Patricio Fernández Siles

jorge.png

Jorge Ramirez

ivo-removebg-preview.png

Ivo

Pirrone