TERMINOS Y CONDICIONES HotSale

logo_CTX_1.png

TERMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES

 

          Estos Términos y Condiciones Particulares (en adelante Aviso Legal) son aplicables al “HotSale” (en adelante “LA PROMOCIÓN”) que se realizará los días 10, 11 y 12 de Mayo del año 2021 realizado por TRADER EX-SRL, Sociedad en Formación (en adelante “LA EMPRESA”), destinados a las personas (en adelante “EL USUARIO”) que adquieran el servicio de “MEMBRESÍA CTX” conforme a las cláusulas siguientes. Adquirir LA PROMOCIÓN implica una aceptación expresa del presente Aviso Legal sin reserva alguna, como así también de las POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN y los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES de LA EMPRESA disponibles en el Sitio Web. Por tanto, el presente Aviso Legal debe interpretarse conforme a los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, utilizando este último de manera supletoria.

 

CLÁUSULA I. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

 

          La validez de LA PROMOCIÓN tendrá lugar los días 10/05/2021, 11/05/2021 y 12/05/2021 desde las 00:00 hs. (CERO HORAS) del día 10 de Mayo del 2021 hasta las 23:59 hs. (VEINTITRÉS CINCUENTA Y NUEVE HORAS) del día 12 de mayo del 2021 (Zona Horaria UTC-3C), disponibles en el Sitio Web de LA EMPRESA (https://www.criptotraderex.com/) para su adquisición.

         

          LA EMPRESA se reserva el derecho de extender el período de LA PROMOCIÓN por 24 o 48 hs. más luego de su finalización, es decir hasta el 14 de Mayo del 2021 inclusive. Para el caso en que se haga uso de la extensión, serán aplicables los Términos y Condiciones Particulares del presente contrato como así los Términos y Condiciones Generales de TraderEx.

 

CLÁUSULA II. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

 

          Los servicios, productos, catálogos y demás contenidos en la tienda on-line de NINGÚN modo constituyen oferta de venta por LA EMPRESA ya que éstos representan información orientativa e ilustrativa proporcionada al usuario para que, a partir de la misma, pueda realizar una solicitud, condicionada y sujeta a disponibilidad, de compra por medios electrónicos. Dicho esto, sólo si la EMPRESA acepta la solicitud, se verá en formal ofrecimiento de venta del producto, obligándose a realizar la entrega del mismo en las condiciones pautadas de la solicitud realizada.

         

          Para el supuesto en que el producto o servicio no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el usuario cliente será informado por email de la anulación total o parcial del pedido. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, ni generará derecho a resarcimiento o indemnización a favor del usuario.

 

          La EMPRESA se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de compra condicionada sin necesidad de invocar causa o razón para ello. Y el ejercicio de este derecho no obligará a TRADER-EX a ningún tipo de compensación o resarcimiento al referido usuario ni a cualquier otra persona.

 

CLÁUSULA III. SERVICIOS

 

          Conforme a la vigencia de LA PROMOCIÓN (ver CLÁUSULA I), los servicios de MEMBRESÍA CTX brindados por LA EMPRESA constaran de:

 

          CLÁUSULA III.I MEMBRESÍA TRIMESTRAL. PROMOCIÓN. PERÍODOS.

 

          PERÍODO N° 1 - La MEMBRESÍA TRIMESTRAL (también denominada SILVER) será parte de LA PROMOCIÓN por un período de vigencia de 12 hs. (DOCE HORAS) vigentes a partir del día 10 de Mayo del 2021 a las 00:00 hs. (CERO HORA). Dicha MEMBRESÍA tendrá un valor de 105 USD-T (DÓLAR ESTADOUNIDENSE EN EMPRESA TETHER), adquiriendo el servicio por TRES MESES.

 

          PERÍODO N° 2 - La MEMBRESÍA TRIMESTRAL continuará vigente en LA PROMOCIÓN hasta el día 12 de Mayo inclusive. Luego de las 12:00 a.m. del día 10 de Mayo, la MEMBRESÍA TRIMESTRAL tendrá un valor de ARS $17.557 (PESOS ARGENTINOS DIECISIETE MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y SIETE).

 

          Luego de finalizada LA PROMOCIÓN, el valor nominal corriente de LA MEMBRESÍA pasará a ser de 165 USD-T (CIENTO SESENTA Y CINCO DÓLARES ESTADOUNIDENSES DE LA EMPRESA TETHER).

 

          CLÁUSULA III.II MEMBRESÍA MENSUAL. PROMOCIÓN. PERÍODOS.

 

     Sólo por única vez y dentro del período de vigencia de LA PROMOCIÓN tendrá lugar la MEMBRESÍA MENSUAL (también denominada BRONCE), que se ofertará a modo de prueba básica del servicio. El valor de la MEMBRESÍA MENSUAL es de 50 USD-T (CINCUENTA DÓLARES ESTADOUNIDENSES DE LA EMPRESA TETHER) o ARS $8.775 (PESOS ARGENTINOS OCHO MIL SETECIENTOS SETENTA Y CINCO).

 

        El abono de la MEMBRESÍA MENSUAL será válido para contratar (como posterior parte de pago) de la MEMBRESÍA TRIMESTRAL en caso de solicitar su renovación. El monto de la MEMBRESÍA TRIMESTRAL no será el de LA PROMOCIÓN, si no que será de 165 USD-T (CIENTO SESENTA Y CINCO DÓLARES ESTADOUNIDENSES DE LA EMPRESA TETHER). Por tanto, el saldo restante a abonar en caso de continuar con la MEMBRESÍA será de 115 USD-T (CIENTO QUINCE DÓLARES ESTADOUNIDENSES DE LA EMPRESA TETHER).

 

          CLÁUSULA III.III MEMBRESÍA SEMESTRAL. PROMOCIÓN. PERÍODOS.

 

         Sólo durante la vigencia de LA PROMOCIÓN tendrá lugar la MEMBRESÍA SEMESTRAL (también denominada GOLD) con fecha de expiración el 31 de Mayo del Año 2021. Esta MEMBRESÍA permitirá hacer uso de la misma por SEIS MESES sin posibilidad de renovación.

         

      PERÍODO Nº 1 - La MEMBRESÍA SEMESTRAL tendrá un valor de ARS $34.900 (PESOS ARGENTINOS TREINTA Y DOS MIL NOVECIENTOS CINCUENTA) o 195 USD-T (CIENTO NOVENTA Y CINCO DÓLARES ESTADOUNIDENSES DE LA EMPRESA TETHER) durante LA PROMOCIÓN.

 

          PERÍODO Nº 2- En el período del 12 de Mayo del 2021 hasta el 31 de Mayo del 2021 (fuera de LA PROMOCIÓN) la MEMBRESÍA SEMESTRAL aumentará su valor a 265 USD-T (DOSCIENTOS SESENTA Y CINCO DÓLARES DE ESTADOUNIDENSE DE LA EMPRESA TETHER).

 

CLÁUSULA IV. PROCEDIMIENTO DE ADQUISICIÓN DEL PRODUCTO.

 

          Los servicios ofrecidos conforme a la cláusula III del presente podrán ser adquiridos bajo dos modalidades: 1° Directamente a través del Sitio Web de LA EMPRESA bajo el dominio https://www.criptotraderex.com/. 2° Vía whatsapp del sector "Soporte Ventas" perteneciente a LA EMPRESA.

 

CLÁUSULA V. DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO.

 

          LA EMPRESA brinda la posibilidad de devolución del servicio de acuerdo a POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN de LA EMPRESA que podrá encontrar en el sitio web de LA EMPRES (https://www.criptotraderex.com/copia-de-terminos-y-condiciones).

 

CLÁUSULA VI. PAGO.

 

          Las formas de abonar los servicios ofrecidos y detallados en la cláusula III del presente podrán abonarse en moneda PESO ARGENTINO, a través del Proveedor de Servicios de Pago MercadoPago (cuyo enlace será remitido al usuario que ofertó vía whatsapp) o en USD-T (DÓLAR ESTADOUNIDENSE EN EMPRESA THETER), a través de billetera virtual (cuyo enlace también será remitido al usuario que ofertó vía whastapp).

 

CLÁUSULA VII. CONTENIDO E INFORMACIÓN DE LAS MEMBRESÍAS.

 

          El contenido y la información brindada por parte de TRADER-EX no sugiere, ni implica y no debe ser interpretada, de ninguna manera, como una garantía de rendimiento futuro y/o consejo de inversión. El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros, por lo tanto, ningún cliente o usuario actual o potencial debe asumir que el comportamiento futuro de cualquier inversión específica o estrategia de inversión será igual de rentable que los niveles de desempeño indicados. Los rendimientos son históricos y basados en datos que se consideran precisos y confiables.

 

         TRADER-EX no realiza consejos profesionales de inversión, sino que brinda ayuda y herramientas legales mediante sus experiencias para contribuir en el crecimiento a otros miembros de la comunidad, sin recomendaciones puntuales. En el equipo de TRADER-EX no existen profesionales relacionados con las Ciencias Económicas o afines.

 

          La EMPRESA no promete resultados. Las membresías forman parte de la educación impartida, la que se realiza con un nivel de excelencia, sin embargo el aprendizaje dependerá de la voluntad de cada alumno. Por otra parte, debe considerarse que la volatilidad del mercado produce un contexto nuevo y diferente cada vez.

 

        De este modo, el cliente usuario deberá, en caso de hacerlo, aplicar los conocimientos brindados en las membresías asumiendo el riesgo en el incurre propios del mercado en el que está operando o en el que TRADER-EX y su equipo opere. Por ello TRADER-EX no podrá asumir responsabilidad, pérdida, o riesgo, personal o de otro tipo, causados directa o indirectamente como consecuencia de la utilización y aplicación de cualquier información contenida en el eBook. El uso de este servicio es bajo su propio riesgo.

 

CLÁUSULA VIII. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

 

          Todos los elementos de las membresías relacionados con el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en el Sitio Web, en la Membresía CTX y en el eBook, aquellos que no son de uso público, son de titularidad exclusiva de TRADER-EX. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que se encuentran en las páginas web en las que se ofrecen las membresías bajo las condiciones establecidas en las cláusulas anteriores y corresponden a TRADER-EX, están protegidos por la ley. TRADER-EX no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al USUARIO sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho relacionado con las membresías.

 

    Por ello, el USUARIO reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de las membresías constituye una infracción a los derechos de propiedad intelectual y/o industrial registrados a nombre de TRADER-EX (conf. Ley 11.723 y sus modificatorias, Régimen de la Propiedad Intelectual de la República Argentina).

 

CLÁUSULA IX. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO.

 

          TRADER-EX se reserva el derecho de modificar en el momento que desee los términos y condiciones de uso particular respecto de las membresías descritas en las cláusulas anteriores, por lo que el usuario deberá leerlas periódicamente.

 

CLÁUSULA X. LEGISLACIÓN APLICABLE. COMPETENCIA JUDICIAL.

 

          Resultará aplicable a los Términos y Condiciones particulares la legislación de la República Argentina para todos los efectos jurídicos que en consecuencia se produzcan.

 

          Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse del uso del eBook, del uso de las MEMBRESÍAS CTX y/o del uso o adquisición en vigencia de LA PROMOCIÓN serán de aplicación las leyes vigentes en la República Argentina, y los USUARIOS y la TRADER-EX se someterán a la competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Civil, Comercial y de Minería de la IV Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Junín de los Andes, Provincia del Neuquén, con renuncia a cualquier otra legislación y/o jurisdicción.

 

CONTACTO

          - Tradingtrade.ex@gmail.com

          - Cel.: (+54) 299 6237570

      - Domicilio legal: Juez del Valle 786 Of. 6, San Martín de los Andes, Provincia del Neuquén, Argentina

 

 

Redactado por Varea Abogados.-