TDX_LOGO.png

TERMINOS Y CONDICIONES PARTICULARES

       Estos Términos y Condiciones Particulares (en adelante Aviso Legal) son aplicables al “Workshop: Tu sistema de Trading” (en adelante “EL SEMINARIO”) que se llevará a cabo los días 07 y 08 de Agosto del año 2021, realizado por TRADER EX-SRL, Sociedad en Formación (en adelante “LA EMPRESA”), destinado a las personas (en adelante “EL USUARIO”) que participen de EL SEMINARIO, ya sea de la CLASE OPTATIVA de criptoactivos y/o adquieran el servicio de “MEMBRESÍA CTX” a los fines de participar de la clase de “trading” exclusiva para clientes de la comunidad CRIPTOTRADEREX.COM, conforme a las siguientes cláusulas. La participación en EL SEMINARIO, en la CLASE OPTATIVA y/o la adquisición de la MEMBRESÍA CTX implica una aceptación expresa del presente Aviso Legal, sin reserva alguna, como así también de las POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN y los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES de LA EMPRESA disponibles en el Sitio Web. Por tanto, el presente Aviso Legal debe interpretarse en conjunto con los TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, como un plexo contractual con el usuario, ya sea de manera gratuita y/o onerosa, dependiendo el caso.

CLÁUSULA I. VIGENCIA DEL SEMINARIO

 

       EL SEMINARIO tendrá lugar los días 12 y 13 de Agosto del año 2021, a partir de las 20 hs. (Zona Horaria UTC-3C).

       LA EMPRESA se reserva el derecho de extender el período de EL SEMINARIO por 24 o 48 hs. más luego de su finalización. Para el caso en que se haga uso de la extensión, serán aplicables los Términos y Condiciones Particulares del presente contrato como así también los Términos y Condiciones Generales de TraderEx.

CLÁUSULA II. GRATUIDAD DEL SEMINARIO. ACCESO.

 

       EL SEMINARIO será de carácter gratuito, y se transmitirá por medio de la plataforma de videoconferencias ZOOM, contando con material audiovisual. El USUARIO podrá acceder al mismo mediante el link de reunión proporcionado por LA EMPRESA a través de sus redes sociales los días previos a la fecha prevista en los presentes Términos y Condiciones Particulares*.

CLÁUSULA III. CLASE EXCLUSIVA PARA LOS MIEMBROS DE LA MEMBRESÍA

      EL USUARIO que participe de EL SEMINARIO tendrá la posibilidad de acceder a “LA MEMBRESÍA CTX” que ofrece LA EMPRESA, de conformidad con los Términos y Condiciones Generales* de TraderEx y a cuyos efectos se remite el presente. El acceso al Workshop otorga al USUARIO la posibilidad de asistir a una (1) clase de trading a cargo de un instructor, que se dictará entre el día 1º y el día 10º de cada mes, hasta el mes de noviembre inclusive.

       LA EMPRESA se reserva el derecho de confirmar AL USUARIO las próximas fechas de las clases exclusivas de trading.

CLÁUSULA IV. CLASE OPTATIVA.

 

     Al finalizar EL SEMINARIO, se ofrecerá al USUARIO una clase optativa de criptomonedas, dictada por un instructor de TraderEx, cuyo valor será de USD 15.- (QUINCE DÓLARES ESTADOUNIDENSES), por medio de la plataforma ZOOM, a cuyo fin LA EMPRESA pondrá en conocimiento del USUARIO que desee participar y que haya adquirido la “MEMBRESÍA CTX” el respectivo link de acceso.

 

       EL USUARIO que participe de esta clase optativa, y que no haya adquirido hasta entonces la “MEMBRESÍA CTX” regulada en los Términos y Condiciones Generales*, podrá adquirirla mediante una bonificación del doble del valor de la clase optativa (producto adquirido), hasta las 23:59 hs del dia Lunes 16 de Agosto.

CLÁUSULA V. DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO.

      LA EMPRESA brinda la posibilidad de devolución del servicio contratado de acuerdo a POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN de LA EMPRESA que podrá encontrar en el sitio web de la misma, a saber:

(https://www.criptotraderex.com/copia-de-terminos-y-condiciones).

 

CLÁUSULA VI. PAGO.

 

       Las formas de abonar la CLASE OPTATIVA detallada en la Cláusula IV del presente podrán abonarse en moneda PESO ARGENTINO, aceptando como medios pago efectivo, débito, crédito, transferencia bancaria, a través del Proveedor de Servicios de Pago MercadoPago (cuyo enlace será remitido al usuario que ofertó vía whatsapp) o en USD-T (DÓLAR ESTADOUNIDENSE EN EMPRESA

THETER), BTC, BTH, BUSD, a través de billetera virtual (cuyo enlace también será remitido al usuario ofertante, vía whastapp).

 

       La EMPRESA se deslinda de responsabilidad respecto los pagos realizados, en tanto la responsabilidad reside exclusivamente en las entidades bancarias, pasarelas de pagos, proveedores de servicios de pago, emisores de tarjeta de crédito y/o afines. Para informar un pago podrá realizarlo vía WhatsApp y/o al correo electrónico.

CLÁUSULA VII. CONTENIDO E INFORMACIÓN DEL SEMINARIO, CLASE EXCLUSIVA PARA MIEMBROS Y CLASE OPTATIVA

       El contenido y la información brindada por parte de TRADER-EX no sugiere, ni implica y no debe ser interpretada, de ninguna manera, como una garantía de rendimiento futuro y/o consejo de inversión. El rendimiento pasado no garantiza resultados futuros, por lo tanto, ningún cliente o usuario actual o potencial debe asumir que el comportamiento futuro de cualquier inversión específica o estrategia de inversión será igual de rentable que los niveles de desempeño indicados. Los rendimientos son históricos y basados en datos que se consideran precisos y confiables.

       TRADER-EX no realiza consejos profesionales de inversión, sino que brinda ayuda y herramientas legales mediante sus experiencias para contribuir en el crecimiento a otros miembros de la comunidad, sin recomendaciones puntuales. En el equipo de TRADER-EX no existen profesionales relacionados con las Ciencias Económicas o afines.

      La EMPRESA no promete resultados. Las membresías forman parte de la educación impartida, la que se realiza con un nivel de excelencia, sin embargo el aprendizaje dependerá de la voluntad de cada alumno. Por otra parte, debe considerarse que la volatilidad del mercado produce un contexto nuevo y diferente cada vez.

       De este modo, el cliente usuario deberá, en caso de hacerlo, aplicar los conocimientos brindados en las membresías asumiendo el riesgo en el incurre propios del mercado en el que está operando o en el que TRADER-EX y su equipo opere. Por ello TRADER-EX no podrá asumir responsabilidad, pérdida, o riesgo, personal o de otro tipo, causados directa o indirectamente como consecuencia de la utilización y aplicación de cualquier información contenida en el Workshop. El uso de este servicio es bajo su propio riesgo.

 

CLÁUSULA X. LEGISLACIÓN APLICABLE. COMPETENCIA JUDICIAL.

 

       Resultará aplicable a los Términos y Condiciones particulares la legislación de la República Argentina para todos los efectos jurídicos que en consecuencia se produzcan.

 

       Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de EL SEMINARIO, de la CLASE OPTATIVA de criptomonedas, y/o de la CLASE EXCLUSIVA de trading para clientes que hagan uso de las “MEMBRESÍAS CTX” serán de aplicación las leyes vigentes en la República Argentina. EL USUARIO y LA EMPRESA se someterán a la competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Civil, Comercial y de

Minería de la IV Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Junín de los Andes, Provincia del Neuquén, con renuncia a cualquier otra legislación y/o jurisdicción.

 

CONTACTO

 

- Tradingtrade.ex@gmail.com

- Cel.: (+54) 299 6237570

- Domicilio legal: Juez del Valle 786 Of. 6, San Martín de los Andes, Provincia

del Neuquén, Argentina

 

Redactado por Varea Abogados.-